PHC GlobalPrecision Health Consultants (PHC Global) es una empresa consultora de atención médica con sede en Pakistán que aprovecha los avances en genómica, ciencia de datos y tecnología digital para personalizar la atención médica y mejorar los resultados de salud.

Ofrecen servicios en desarrollo de políticas y estrategias de atención médica, análisis e informática de datos e investigación y ensayos clínicos. Al trabajar con agencias gubernamentales, instituciones académicas y organizaciones del sector privado, PHC Global está contribuyendo al desarrollo de un sistema de salud más efectivo, eficiente y equitativo en Pakistán y más allá.

Sitio web oficial: https://phcglobal.org

Proyecto AI4GH

AI-Sarosh es un centro de conocimiento para el uso responsable de la Inteligencia Artificial en la salud sexual, reproductiva y materna en Asia del Sur.

El objetivo es catalizar innovaciones de AI responsables para mejorar los resultados de SRMH organizando y dirigiendo los esfuerzos de empresas especializadas, instituciones académicas, organizaciones de investigación y empresas de tecnología de la información.

Objetivos:

  1. Crear un centro de conocimiento para el uso de AI para SRMH en Asia del Sur.
  2. Identificar oportunidades para mejorar los resultados de SRMH en la región.
  3. Conceder y administrar proyectos que utilicen innovaciones de AI para abordar los principales desafíos en SRMH.
  4. Promover el intercambio de conocimientos sobre el uso de AI para SRMH.
  5. Catalizar un enfoque multidisciplinario para resolver problemas clave en SRMH a través de tecnologías de AI.

Eventos